Servicios

La escuela de percusión consta de 3 Blocos Musicales:

ACATUTÚ: Grupo infanto-juvenil dirigido a personas de 8 a 14 años de edad, preferiblemente de la Zona Norte de Alicante. Los días de ensayo son los lunes de 17:30 a 19:30 en el Centro Social Comunitario Gastón Castelló. La primera media hora la destinamos a trabar la educación en valores, cohesión grupal, juegos cooperativos y el desarrollo de actividades dirigidas a la sensibilización en temáticas tan relevantes como la igualdad de género.

KLAKIBUM: Grupo juvenil, de nivel avanzado a nivel técnico y dificultad de ritmos dirigido preferiblemente a personas de 16 a 35 años de edad. Los días de ensayo son los jueves de 17:30 a 20:00 en el Centro Social Comunitario Gastón Castelló.

FUNKARANGA: Grupo de iniciación y repaso de ritmos básicos. Dirigido a mayores de edad, preferiblemente de la Zona Norte. Los días de ensayo son en el Parque Lo Morant los sábados de 11:00 a 13.30 (previa recogida de instrumento en el Centro Social Comunitario Gastón Castelló), y en el Parque junto al estanque del Campus de la Universidad de Alicante de 10:30 a 13:30.

CLASES DE TIMBA:
Nivel iniciación, dirigido a todas las edades. Los días de ensayo son los jueves de 16:30 a 17:30 en el Centro Social Comunitario Gastón Castelló.

Escuela de percusión afro-bahiana de samba- reggae